Whatsapp

¿Porque explotan los celulares?

¿Porque explotan los celulares?

A Muchos usuarios les parecerá irracional que, luego de haber gastado mucho dinero en la compra de un celular de media o alta maga, explote en sus manos o incluso en su rostro.

 

Que un celular explote es algo extremadamente inusual, pero se puede dar el caso. Todos estos aparatos tecnológicos trabajan con baterías recargables, y una situación en la que alcance una alta temperatura puede generar la detonación.

 

No significa que estos dispositivos, de uso diario intenso, sean propensos a incendiarse en cualquier momento. La mayoría de los fabricantes de teléfonos dotan a sus sistemas de medidas de seguridad que evitan la sobrecarga. Sin embargo, el comercio ilegal de recarga o fabricación de baterías puede generar riesgos en los usuarios.


Para reconocer las señales alarma y las cosas que debe evitar, le explicamos las razones más frecuentes por las que un celular explota o una batería se incendia. Le recomendamos ver el reportaje del Noticiero TeleNueve.

 

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

WhatsApp: + 51 

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()