Whatsapp

5 marcas de celulares smartphones que menos se averían

5 marcas de celulares smartphones que menos se averían

A la hora de comprar un celular inteligente son muchos los factores a considerar, entre ellos la fiabilidad de la marca. Pues bien, recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado una encuesta a 24.000 usuarios en Europa. para conocer cuáles son las marcas de Smartphones que menos se averían. Y estos son los resultados.

 

Honor

El primer puesto en el ranking es para Honor, una submarca china que pertenece al Grupo Huawei. Cuenta con un catálogo de Smartphones muy extenso, con una relación calidad-precio inmejorable. 

 

Ulefone

Ulefone es la segunda marca cuyos Smartphones que menos se averían. Especializada en dispositivos de gama baja, actualmente el Ulefone Armor X5 es uno de los teléfonos más vendidos del mercado.

 

OnePlus

OnePlus aparece en tercer lugar. Una empresa fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China y fundada en el año 2013. Ofrece Smartphones con muy buenas prestaciones por un precio económico, algo que los compradores valoran muy positivamente.

 

Apple

Apple y sus iPhone ocupan el cuarto puesto. El último modelo, el iPhone SE 2, fue presentado en Abril de 2020. Es el Smartphone más caro del mercado.

 

Xiaomi

Por último, Xiaomi, una de las marcas de teléfonos inteligentes con más éxito en todo el mundo. Su gama de Smartphones es muy amplia, y ofrece dispositivos para todo tipo de preferencias, necesidades y presupuestos.

 

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quines somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorolara Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()