Whatsapp

8 mejores celulares que se estrenan en el 2021

8 mejores celulares que se estrenan en el 2021

A continuación, destacamos las opciones más interesantes que esperamos ver antes de fin de año. Estos son Smarphone que en la mayoría de los casos probablemente sean geniales y, al menos, deberían ser interesantes, inusuales o innovadores.

 

Gama de iPhone 13

 

La gama iPhone 13 es, sin duda, la gama más esperada de los próximos Smartphone, y es casi seguro que aterrizarán en septiembre.

 

Podría haber algunas actualizaciones importantes para estos nuevos modelos, con pantallas de alta frecuencia de actualización , 1 TB de almacenamiento, escáneres de huellas dactilares en pantalla y una muesca más pequeña, todo se rumorea. También se habla de cámaras mejoradas y baterías más grandes.

 

Dicho esto, la mayor parte de los rumores hasta ahora apuntan a que los modelos de este año son actualizaciones bastante menores en la gama de iPhone 12 en general, con los mismos tamaños de pantalla y diseños similares.

 

Samsung Galaxy Z Fold 3

 

El Samsung Galaxy plegado en Z 3 no es probable que sea tan común como la mayoría de los celulares en esta lista, pero podría ser más emocionante que la mayoría de ellos, como los Smarphone plegables son, probablemente, el futuro, y el Samsung Galaxy Z Fold 3 es probablemente sea el mejor hasta ahora.

 

Más allá de tener una pantalla grande y plegable, los principales rumores del Samsung Galaxy Z Fold 3 hasta ahora sugieren que podría ser compatible con el lápiz óptico S Pen de Samsung , tener una cámara en pantalla y posiblemente incluso tener una tira de luz RGB en su bisagra.

 

Sin embargo, en otros lugares suena menos impresionante, ya que se habla de pantallas y tamaños de batería ligeramente más pequeños que su predecesor, junto con cámaras muy similares.

 

OnePlus 9T

 

En el pasado, hubiéramos estado mucho más entusiasmados con las nuevas entradas en la gama P insignia de Huawei: generalmente tienen algunas de las mejores cámaras que encontrará en un teléfono, junto con un hardware generalmente impresionante y una potencia competitiva.

 

El Huawei P50 probablemente no será una excepción, pero desde la prohibición de Huawei, la compañía no ha podido ofrecer las aplicaciones de Google o el acceso a Google Play Store en sus Smartphone, lo que obstaculiza significativamente el lado del software.

 

Aún así, si puede vivir con eso, podría valer la pena entusiasmarse con el Huawei P50. Hemos escuchado mucho sobre esto en este punto, incluido que es probable que use el chipset Kirin 9000 de gama alta que se encuentra en la gama Huawei Mate 40 , mientras que las filtraciones sugieren que el Huawei P50 Pro tendrá una pantalla curva de 6.6 pulgadas. Pero es probable que la cámara sea la estrella del espectáculo, con fugas que apuntan a un sensor muy grande y una carcasa distintiva .

 

iPhone SE 3

 

 

Si bien la gama iPhone 13 es claramente la más esperada de los próximos celulares de Apple, la compañía también podría lanzar un sucesor del iPhone SE en 2021.

 

Hemos escuchado muy poco sobre el iPhone SE 3 hasta ahora y hay muchas posibilidades de que no lo veamos hasta un año después, pero si se lanza este año, probablemente tendrá un chipset A14 Bionic (el mismo que el iPhone 12 abarcar).

 

También se habla de un iPhone SE Plus , que podría terminar siendo el iPhone SE 3 en todo menos en el nombre. Se cree que tiene una pantalla más grande de 5,5 o 6,1 pulgadas, pero conserva la asequibilidad general de la gama iPhone SE. Lo que no está claro es si el iPhone SE 3 mantendrá el botón de inicio físico y los grandes biseles, un diseño que se está volviendo cada vez más anticuado.

 

Nokia 10

 

Hemos estado esperando el Nokia 10 durante mucho tiempo, tanto es así que ha pasado por algunos nombres desde que comenzó a rumorearse; originalmente se pensó que se lanzaría como el Nokia 9.1, pero a medida que pasaba el tiempo, eso cambió a Nokia 9.2, 9.3 y luego Nokia 10. Incluso ahora hemos escuchado que podría aterrizar como el Nokia X60, dado el nuevo esquema de nombres de la marca para sus Smartphone.

 

Pero si bien su nombre sigue sin estar claro, ahora tenemos una mejor idea de cuándo podría lanzarse, y según los informes, un ejecutivo de la compañía dijo que aterrizará en algún momento antes del 11 de noviembre .

 

Y podría valer la pena esperar, ya que los rumores apuntan a una cámara selfie en pantalla , una pantalla de cristal de zafiro, una cámara con lente penta , un sensor principal de 108MP o 200MP, una batería de 6.000 mAh, una frecuencia de actualización de 144Hz para la pantalla, y un chipset Snapdragon 888 de gama alta. Entonces este podría ser un teléfono muy premium.

 

Gama Samsung Galaxy Note 21

 

La mayor pregunta sobre la gama Samsung Galaxy Note 21 es si se lanzará, con rumores de que Samsung planea descontinuar la gama Note, algo que parece más viable ahora que el Samsung Galaxy S21 Ultra se lanzó con soporte S Pen.

No solo eso, sino que un ejecutivo de Samsung ha dicho específicamente que el Galaxy Note 21 podría no lanzarse este año debido a la escasez de chips.

Eso no significa necesariamente que esté cancelado, pero existe una alta probabilidad de que se retrase hasta el próximo año como mínimo, y parece que los días de la gama Note están contados en general, pero aún podríamos obtener un Samsung Galaxy Note 21 en algún punto.

 

Todavía no hay noticias sobre lo que ofrecerá, pero como es habitual para la gama, puede esperar un lápiz óptico S Pen, una pantalla grande para aprovecharlo al máximo y mucha potencia. Si el Samsung Galaxy Note 21 se lanza en 2021, probablemente lo veremos en agosto o alrededor de esa fecha.

 

OnePlus Nord 2

 

El OnePlus Nord 2 es un teléfono que sabemos que llegará, ya que OnePlus lo ha confirmado . Pero parece que ha pasado mucho tiempo, ya que la marca ha anunciado varios otros celulares Nord desde el primer modelo.

 

La compañía también ha revelado que utilizará un chipset Dimensity 1200-AI. Este será el primer chipset MediaTek utilizado por la marca, y esta versión AI del Dimensity 1200 también es exclusiva de OnePlus.

 

Eso significa que aún no lo hemos visto en ningún teléfono, pero la compañía afirma que tiene todo tipo de funciones de inteligencia artificial, incluidas las mejoras fotográficas.

 

Más allá de eso, las filtraciones sugieren que el OnePlus Nord 2 se parecerá mucho al OnePlus 9 Pro , pero con una pantalla AMOLED de 90Hz de 6.43 o 6.55 pulgadas. Espere que se lance pronto.

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()