Whatsapp

Ajustes ocultos en los celulares Huawei

Ajustes ocultos en los celulares Huawei

Los códigos secretos son una herramienta de gran ayuda en los celulares Android, ya que nos dan acceso a muchas funciones y menús a los que normalmente no podemor verlo. Los celulares Huawei disponen de algunos ajustes ocultos que pueden ser de interés para cualquier usuario en Peru  

 

A continuación recopilamos algunos ajustes ocultos que podemos usar en un celular Huawei. Gracias a ellos tenemos acceso a funciones adicionales, que de otra manera no podríamos usar en el dispositivo. 

 

A la hora de usar estos ajustes, a los que tenemos acceso mediante códigos en la app del celular, es importante usar la app de celular de Huawei. Si usas otra diferente (como la de app de teléfono Google), es posible que cuando introduzcas el código no funcione, pero que si lo haces en la app nativa del celular Huawei entonces va a funcionar.

 

 

Project Menu

Es un menú avanzado para los celulares Huawei, donde tenemos acceso a una serie de datos importantes sobre el teléfono, además de darnos acceso a algunas funciones avanzadas. Desde este menú podemos comprobar si el celular es libre, realizar un formateo del teléfono, cambiar el tipo de conexión, ver el estado y temperatura de la batería o actualizar con un archivo desde una tarjeta microSD. Funciones avanzadas que para algunos usuarios pueden ser de interés.

 

Como se trata de un menú avanzado, es importante tener cuidado a la hora de usarlo. Se trata de funciones que tienen consecuencias importantes en el celular, como un factory reset.

 

Por ejemplo. Así que no es un menú en el que trastear sin saber muy bien lo que se hace. La manera de acceder al mismo es:

 

  1. 1.- Abre la aplicación de teléfono.
  2. 2.- Introduce el código *#*#2846579#*#* en la app.
  3. 3.- Se abre un menú.
  4. 4.- Explora las opciones del menú.

 

Menu Project Huawei Peru

Calendario entero

Los celulares Huawei, cuentan con menú oculto donde podemos ver todos los eventos del calendario al mismo tiempo. Se trata de una gran ayuda por si tenemos muchos eventos en dicho calendario.

 

Nos permite tener un buen control y visión general del mismo directamente, sin necesidad de acudir a la aplicación del propio calendario.

 

Al usar este menú oculto, el sistema nos va a mostrar todos los eventos que hay almacenados en el calendario. Además, nos va a mostrar dichos eventos diferenciados en función del tipo y grupo (reuniones, cumpleaños, festivos, etc). Por lo que resulta sencillo poder diferenciar los eventos. Se puede ver de esta manera:

 

  • 1.- Abre la app de teléfono en Huawei.
  • 2.- Introduce el código *#*#225##
  • 3.- Ve el calendario.

 

IMEI del celular

Saber el IMEI del celular es algo importante, para lo que hay muchas maneras diferentes. Una de ellas es usar un código o ajuste oculto en el teléfono, que es también posible en celulares Huawei. Puede ser de ayuda en momentos en los que necesites usar este número, así que no deberías tener problemas:

 

  • 1.- Abre la aplicación de teléfono.
  • 2.- Introduce el código *#06#
  • 3.- Comprueba el IMEI.

IMEI de los celulares Huawei Peru

 

Información del teléfono

Esta función es más bien un atajo que un ajuste oculto del celular. Si necesitamos acudir al apartado de Información del teléfono, que está dentro de los ajustes y nos supone tener que hacer varias pulsaciones dentro de dicho menú, en Huawei podemos acudir a este apartado directamente mediante un código. Por lo que para muchos usuarios puede ser una forma de acceder más rápidamente, ahorrando tiempo de esta manera. Los pasos son:

 

  • 1.- Abre la app de teléfono.
  • 2.- Introduce el código *#*#0000##
  • 3.- Obtén o comprueba el dato que deseabas.

Acerca del celular Huawei Peru

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quines somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorolara Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()