Whatsapp

Apple y Samsung estudian no incluir el cargador en la caja de sus celulares

Apple y Samsung estudian no incluir el cargador en la caja de sus celulares

Un cambio drástico para muchos usuarios de Apple y Samsung. Según el reporte de ETNews, indican que Apple y Samsung podrían seguir con tendencia de no incluir los cargadores.


La compañía Surcoreana Samsung y la Americana Apple están estudiando no incluir el cargador en la caja de algunos de sus celulares que lanzarán el próximo año.


Después de que un analista afirmara que Apple no incluiría en las cajas, los audífonos y cargador de los próximos iPhone 12.


Hasta el momento, la compañía Samsung no ha confirmado que dejará de incluirlo, pero varios funcionarios de la industria han señalado que Samsung "está discutiendo cómo quitar el cargador de los componentes del teléfono inteligente", según ha recogido el portal ETNews.


La razón por la que excluiría los cargadores de las cajas de sus próximos celulares sería para reducir los costes y compensar el precio cada vez más alto de los dispositivos debido al soporte de redes de datos de quinta generación (5G).

 

El analista Ming-Chi Kuo aseguró anteriormente que Apple no incluirá los audífonos y el cargador en la caja de los próximos iPhone 12, algo que podría ser por razones ambientales o también para reducir costos.


Según un comunicado del analista, la compañía lanzará como accesorio opcional para el iPhone un cargador de 20W y a finales de este año dejará de producir cargadores de 5 y 18W.

 

 

Samsung no incluira los cargadores en los proximos celulares

.

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quines somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorolara Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()