Whatsapp

¿Como sostienes el celular? Descubre tu personalidad

¿Como sostienes el celular? Descubre tu personalidad

La forma en la que nuestras manos sostienen el celular podrían ser la ventana hacia partes de nuestro carácter que ignoramos. Cusco Celulares te ayuda a entender un poco mas sobre tu caracter, prueba este test de personalidad.

 

Forma de agarrar el celular


La prueba que revela datos escondido sobre tu personalidad. El lenguaje corporal puede llegar a revelar datos ocultos sobre la personalidad de cada uno que generalmente ignoramos. Aunque algunas veces los tengamos en cuenta, sobre todo para entrevistas de trabajo, hay gestos mínimos que esconden grandes detalles de la persona. Cómo sostenemos nuestro celular es uno de ellos.

 

Qué revela de nuestra personalidad cómo sostenemos el celular

 

Usar el celular con una mano

Aquellos que suelen manejarse con solamente una de sus extremidades suelen ser bastante alegres. Dueños de un positivismo y una confianza envidiable, son personas con ganas de arriesgarse para tener éxito, aunque presenta cierto desapego al amor ya que no suele jugársela.

 

Sostener el celular con las dos manos pero manejarlo con el pulgar

Se trata de una persona sabia y pragmática, muy consciente de lo que pasa a su alrededor y que no se pierde de ningún detalle. Aunque esta sabiduría no vuelve apático, ya que es una persona llena de empatía y que demuestra su cariño con sus seres queridos. Para las relaciones románticas, suele nublar su juicio ante los deseos de su corazón.

 

Dos manos para sostener y manejar el celular

La adrenalina forma parte esencial en tu vida. También suele resolver problemas rápidamente ya que su actividad cerebral goza de gran agilidad. No obstante, estas características no le suelen servir al momento de conquistar, pero una vez que se produce la conquista, la otra persona no podrá separarse de usted..

 

Una mano para sostener y el dedo índice de la otra mano para manejar el celular

Creatividad e imaginación son las claves de este individuo. Aunque suele ser bastante espontáneo y algo excéntrico con los demás, su relación con uno mismo da rienda suelta a estas características. Sin embargo, no le gusta mucho la idea de mantener vínculos que perduren demasiado en el tiempo y generalmente prefiere ser conquistado a conquistar.

 

Como sostines el celular? Te dire tu personalidad

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quines somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorolara Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()