Whatsapp

Los mejores celulares 2021

Los mejores celulares 2021

Probamos completamente todos los celulares que podemos tener en nuestras manos aquí en Cusco celulares, y después de realizar cientos de revisiones, confiamos en recomendar si un celular en particular es una buena compra para usted.

 

Después de mucho estudio y examen de conciencia, llegamos al Apple iPhone 12 Pro como nuestra primera elección para el mejor Smartphone disponible en este momento. Aunque un celular no se adapta a las necesidades de todos, tenemos muchas otras opciones excelentes dependiendo de lo que esté buscando. A los fanáticos de Android les encantará el Galaxy Note 20 Ultra, y aquellos que buscan ahorrar dinero u obtener un celular más pequeño también tienen muchas opciones. He aquí por qué finalmente triunfó el iPhone 12 Pro y nuestras elecciones para otras categorías de Smartphone inteligentes.

 

Con CES 2021 acercándose rápidamente, nos estamos preparando para la presentación de la próxima generación de Smartphone inteligentes. Reemplazarán algunos de los celulares en esta lista, comenzando en cuestión de semanas, así que esté atento a los últimos anuncios del programa.

 

 

 

El Mejor Smartphone inteligente en general: Apple iPhone 12 Pro

 

 

 

Por qué deberías comprarlo: es un paquete completo, con excelente hardware, excelentes cámaras y software consistente.

 

¿Para quién es? Aquellos que prefieren los iPhones y pagarán para pasar al siguiente nivel por encima del iPhone 12 básico.

 

Por qué elegimos el iPhone 12 Pro:
La línea de iPhone de Apple sigue creciendo, pero la mejor opción del grupo es el iPhone 12 Pro, y eso lo convierte en el mejor Smartphone inteligente en general que puede comprar hoy. Un diseño angular fresco para la serie 12 se lleva al siguiente nivel con un marco de acero y excelentes acabados, en algunos colores sutiles pero poderosos. Está marcado por una gran pantalla, ahora con biseles más pequeños, que es excelente en todas las condiciones, aunque no tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz como la competencia.

 

El iPhone 12 Pro también tiene el mejor sistema de cámara de Apple, que se centra en las mejoras en el rendimiento con poca luz. La cámara principal deja entrar mucho más luz y los resultados lo demuestran: las fotos son más brillantes y nítidas que antes. El nuevo chip A14 Bionic permite que todas las cámaras usen el modo nocturno ahora, y con la cámara LiDAR solo para profesionales puede tomar fotografías en modo retrato con modo nocturno.

 

El resto se completa exactamente como cabría esperar. Las especificaciones pueden ejecutar iOS 14 sin contratiempos, sin importar lo que le eches, y también se preparan fácilmente para las próximas tres actualizaciones importantes de iOS. La duración de la batería no es la característica más destacada que ha sido en años anteriores, pero el 12 Pro te ayuda a superar fácilmente un día de uso intensivo. Y eso incluso incluye el uso de 5G, que es compatible con todos los operadores.

 

Apple iPhone 12 Pro Peru

 

Por supuesto, siempre hay advertencias aquí, con el hecho de que el iPhone 12 es menos costoso para la misma experiencia central, y el 12 Pro Max ofrece una batería enorme y una calidad de cámara mejorada. Pero también vienen con sus propios compromisos, y eso hace que el iPhone 12 Pro siga siendo la opción clara para una gama más amplia de personas.

 

El Mejor celular Android: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

 

 

 

Por qué deberías comprarlo: es lo mejor de lo mejor, con una pantalla enorme y hermosa, buen software, toneladas de funciones y una excelente cámara con múltiples lentes. Además, un lápiz óptico S Pen.

 

¿Para quién es? Cualquiera que desee un solo Smartphone que pueda manejar la productividad, los juegos, los videos y todo el uso diario, todo con una gran duración de la batería.

 

Por qué elegimos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra:

El Galaxy Note 20 Ultra hace honor a su nombre y al legado de los Smartphone Note. Es el más grande de la serie hasta ahora, y ciertamente un celular "ultra", con una pantalla AMOLED masiva de 6.9 pulgadas y un peso realmente pesado de 208 gramos. Pero supere el tamaño general y tendrá uno de los Smartphone más potentes y capaces disponibles en la actualidad.

 

Tiene el chipset Snapdragon 865 Plus de Qualcomm y la friolera de 12 GB de RAM, además de una batería considerable de 4.500 mAh que puede durar un día completo de uso muy intenso; además, tiene conectividad 5G para el futuro. El lápiz óptico S Pen define el Note, y es mejor que nunca con un tiempo de respuesta bajo de 9 milisegundos y usos que van más allá del simple dibujo; esta también es una herramienta de productividad.

 

El módulo de cámara de gran tamaño en la parte posterior tiene una gran cámara principal de 108 megapíxeles, además de una cámara con zoom óptico de 12MP y una cámara ultra ancha adicional de 12MP, además de un nuevo sistema de enfoque láser que corrige los problemas del Galaxy S20 Ultra. Puede tomar fotos con zoom óptico 5X sin pérdida de detalles y extender la mano desde allí. Además, maneja videos de 8K y tiene muchos modos de captura divertidos, como el modo Toma única. La cámara es una de las mejores de Samsung hasta ahora.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Peru

 

Todo esto viene antes de que vea características adicionales, como un modo DeX inalámbrico que conecta su Smartphone a un televisor o monitor para una experiencia similar a la de un escritorio, a la pantalla absolutamente impresionante y la carga inversa inalámbrica. Además de las características estándar de una excelente calidad de construcción de hardware, resistencia al agua, carga inalámbrica y mucho más.

 

¿Desventajas? Dejando a un lado el tamaño, el sensor de huellas dactilares en pantalla no es genial ... pero eso es todo. Sin embargo, el Galaxy Note 20 Ultra es caro y pagará al menos $ 1,299 para tener uno, pero realmente está obteniendo el mejor celular Android disponible en este momento. ¿Quieres una alternativa? Vale la pena mirar el Galaxy S20 +, especialmente si no necesita el S Pen, pero obtiene más por su dinero con el Note 20 Ultra.

 

El mejor Smartphone inteligente barato: Motorola Moto G Power

 

 

 

Por qué deberías comprarlo: Motorola te ofrece todos los elementos básicos en un buen tamaño con algunas características agradables.

 

¿Para quién es? Compradores con presupuesto limitado que aún desean un celular grande con excelentes funciones principales.

 

Por qué elegimos el Moto G Power:

Cuando necesite un Smarphone sólido a un precio excepcional, recurra a Motorola. Simplemente tiene esta fórmula perfeccionada en este punto, y la última versión es el Moto G Power. Por menos de $ 250, obtienes una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, 4GB de RAM, un chipset Snapdragon de la serie 600 y 64GB de almacenamiento. Y aquí está la gran ventaja: una batería masiva de 5000 mAh, que puede durar fácilmente dos días con una carga sin importar lo que le eches.

 

En otros lugares, Motorola continúa demostrando que puede crear un software útil y consistente. Su versión de Android es simple y útil, con solo algunos ajustes y aplicaciones para mejorar la experiencia general. Obtiene gestos rápidos para realizar tareas diarias como iniciar la cámara o encender la linterna, y Moto Display es la mejor manera de administrar rápidamente las notificaciones a medida que ingresan.

 

Obviamente, por este dinero, se pierde muchas funciones de alta gama. El cuerpo es de plástico, la pantalla no es genial y las cámaras simplemente hacen el trabajo. Tampoco obtienes una clasificación completa de resistencia al agua u otros extras de hardware como la carga inalámbrica. Pero, en realidad, esas no son partes fundamentales de la experiencia. Puede hacer fácilmente todo lo que necesita hacer en un Smartphone inteligente con el Moto G Power, por un precio muy asequible.

 

Mejor valor: Samsung Galaxy S20 FE

 

 

 

Por qué deberías comprarlo: la experiencia principal insignia de Samsung está disponible a un precio fantástico.

 

¿Para quién es? Para cualquier persona que desee un Android de gama alta, pero quiera mantener el precio razonable sin grandes compromisos.

 

Por qué elegimos el Galaxy S20 FE:

La serie Galaxy S20 de Samsung fue una elección fácil a lo largo de 2020, pero a finales de año se superó a sí misma con una edición especial: el Galaxy S20 FE. Este segmento de precio de $ 700 se llenó increíblemente en 2020, con una presión particular de Google Pixel 5 y OnePlus 8T, pero para la mayoría de las personas, el S20 FE es la elección del grupo.

 

Lo más importante que tiene el Galaxy S20 FE es que es un dispositivo Galaxy S20 en su núcleo. Obtiene excelentes especificaciones, una pantalla grande y hermosa con una alta frecuencia de actualización, un excelente sistema de múltiples cámaras, 5G, resistencia al agua IP68 y carga rápida. Samsung tomó atajos en algunos lugares estratégicos, a saber, con la parte posterior de plástico, una resolución de pantalla más baja y algunos pequeños ajustes de especificaciones.

 

Pero esas no son cosas que cambian directamente la forma en que usa el teléfono. Para la mayoría de las personas, sería difícil encontrar una diferencia en el uso diario entre el Galaxy S20 FE de $ 700 y su homólogo Galaxy S20 + de $ 1200. Eso no es necesariamente bueno para los resultados de Samsung, pero es maravilloso si desea una experiencia de teléfono Android insignia sin el increíble precio.

 

El mejor celular inteligente pequeño: Google Pixel 4A

 

 

 

Por qué debería comprarlo: el enfoque de Google para los Smartphone inteligentes se adapta perfectamente a un celular pequeño, simple y económico.

 

¿Para quién es? Para aquellos que han terminado de estirar las manos (y los bolsillos) para usar enormes Smartphone inteligentes modernos.

 

Por qué elegimos Google Pixel 4a:

Es casi imposible encontrar un Smartphone realmente pequeño en la actualidad, ya que los Smartphone a todos los precios son cada vez más grandes. Pero el Pixel 4a es realmente pequeño, uno de los celular más pequeños que puede obtener hoy en día, con una pantalla de 5,8 pulgadas rodeada de pequeños biseles.

 

Más allá de su tamaño, el Pixel 4a tiene mucho que ofrecer. El software simple y útil de Google funciona muy bien en este hardware de gama baja y duplica el valor con una gran duración de la batería para el tamaño del Smartphone. Sí, la pantalla es bastante promedio y las especificaciones se sentirán un poco cansadas en un par de años, pero eso viene con el territorio.

Google Pixel 4A Cusco Peru

 

También obtienes la cámara legendaria de Google, incluso en este dispositivo pequeño y económico, con un sensor de 12 megapíxeles que puede capturar fotos que compiten con celular que cuestan tres veces más. No hay una cámara secundaria y la cámara para selfies está justo por encima del promedio, pero, francamente, solo estamos recogiendo liendres: esta es la mejor cámara en el rango de precios.

 

Mejor aún, obtienes todo esto por un precio increíble: el Google Pixel 4a cuesta solo $ 349. Por lo tanto, no solo dejará de estirar las manos, sino que no tendrá que estirar la billetera para conseguirlo.

 

El mejor celular inteligente plegable: Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

 

Por qué deberías comprarlo: los dispositivos plegables son el futuro de los Smartphone inteligentes, y el Galaxy Z Fold 2 5G es el mejor del grupo.

 

Para quién es: si tiene un gran presupuesto para la compra de un celular y desea destacar entre la multitud, este es un celular a tener en cuenta.

 

Por qué elegimos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G:

Las pantallas plegables no se han consolidado en la conversación como los mejores Smartphone en general, particularmente a los precios actuales, pero es innegable que las pantallas plegables tienen un lugar importante en el futuro de los celular inteligentes. El Galaxy Z Fold 2 5G es un ejemplo perfecto de por qué.

 

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G Peru

 

Obtiene una forma de Smartphone inteligente de aspecto relativamente normal cuando está cerrado, con una pantalla externa que puede usar para tareas básicas, y luego se abre a una enorme pantalla de mini tableta a pedido. Sin bisagras expuestas o biseles con los que lidiar, solo una pantalla expansiva donde puede usar múltiples aplicaciones o expandir su contenido para una lectura cómoda. Y cuando haya terminado, se pliega y está protegido contra daños.

 

Y debido a que es un celular Samsung de gama alta, obtienes una buena experiencia en general más allá de lo habitual. Cámaras potentes, buena duración de la batería, excelente software y una calidad de construcción excepcional, justo como esperarías por el dinero. El problema es que todavía es demasiado caro para recomendarlo a la mayoría de las personas: el Galaxy Z Fold 2 cuesta $ 2000.

Samsung Galaxy Z Fold Cusco Peru

 

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()