Whatsapp

Los mejores celulares para viajar

Los mejores celulares para viajar

Antes del COVID 19. Nuestros planes de viajes eran muy seguidos. Viajábamos con boletos de avión, mapa, una buena cámara fotográfica, guía de viajes, agenda, tarjeta de crédito, un reproductor de música y un libro. Hoy en día todo esto cambio gracias a la tecnología. Los Smartphone se encargaron de reducir el peso de nuestra mochila.


Los celulares están reemplazando a las pesadas cámaras fotográficas y se están convirtiendo en un aparato esencial para nuestros viajes planeados. Ya que toda la información se guarda en el celular. De acuerdo con un estudio de la compañía de seguridad informática Kaspersky Lab, nueve de cada 10 viajeros se sentirían estresados si perdieran en algún momento su celular, si olvidaran de llevarlo a su destino o no trajeran consigo su Smartphone.


En un viaje siempre encontramos experiencias inolvidables, por lo cual deseamos guardarlo en una toma fotográfica o video para el recuerdo y publicarlo en nuestras redes sociales. Pero todo esto puede perderse si no lleva un celular adecuado para su viaje.

 

 

 

Tips para preparar tu celular antes de un viaje

 

 

 

Cámara

 

Muchas compañías de celulares ofrecen variados modelos de Smartphone con buenas cámaras. Pero lo que de tomar en cuenta, son los megapíxeles que ofrecen. Las compañías IPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola, día a día están mejorando sus cámaras. Lo recomendable para tener una foto con buena resolución y que después se pueda ampliar o imprimir es de 14 Megapíxeles. Algo menor, dificultara mucho ampliarla y editarla, y una muy alta le costara mucho al Smartphone tomarla.

 

¿Qué son los megapíxeles en un celular?

 

Para explicar esto bien, tenemos que tener en cuenta que la cifra de megapíxeles hace referencia a la resolución de la cámara. La resolución afecta al tamaño de la imagen no a la calidad. Nos dan idea de cuánto podemos ampliar una imagen sin que pierda nitidez.

 

¿Cómo saber si tiene buena cámara un celular?

 

La apertura de la cámara te dirá si es capaz de captar mucha o poca luz. Este dato se indica con un número decimal tras la letra f (siempre minúscula, hay que diferenciarlo). Cuanto menor sea el número que hay después de la f, más luz podrá captar, pero menor profundidad de campo tendrá, teóricamente.

 

 

Batería

 

El celular es vital para un viaje, siempre debes asegúrate que el celular tenga una carga completa y llevar extra cargadores con sus cables completos. Así te aseguras de que no se apague en el momento más inoportuno.

 

Ante de planear tu viaje, asegúrate de revisar las instrucciones del Smartphone para saber cómo funciona con otro tipo de corriente.

 

En ¨Perú, usamos un solo tipo de conector a nivel nacional con una carga de 220v. Pero si planes viajar fuera de Perú, recuerda revisar los tipos de conectores y corrientes a usar, te puedes llevar un gran sorpresa, si no tienes el equipo adecuado para la carga del celular. Esto puede quitar mucho tiempo en buscar y comprar el cargador.

 

America Latina enchufe

 

Si planes hacer caminar durante varios días, recuerda consultar con tu guía, si hay lugares de carga o tienes que llevar extra cargadores. En el Perú existe muchos lugares asombrosos para hacer caminatas y estos duran como 4 a 5 días. Durante este viaje descubrirás bellos parajes para tomar fotos con el celular.

 

Si desea viajar más relajado, podrás carga el celular en hotel o casas, seguramente no encontrarás suficientes contactos para cargar varios dispositivos a la vez.

 

Lugares como restaurante y cafeterías, en donde la gente suele parar a cargar sus celulares, son también los preferidos por los que se dedican a robar. Si estás en esa situación, por ningún motivo pierdas de vista tu teléfono.

 

Lo más recomendable es tener un celular con una batería de 3.000 mAh cuya duración de celular es de 11 horas aproximadamente.

 

Memoria

 

Este último es importante para poder almacenar todos nuestros recuerdos en nuestro celular. En caso de necesitar más memoria, podemos comprar un MicroSD. Hoy en día existen de 525GB de memoria. Recuerda llevar siempre extra.

 

¿Qué celulares son mejor para tus viajes?

 

 

 

Los celulares se han vuelto una herramienta indispensable para las diferentes actividades, entre ellas viajar. Por este motivo, te presentamos los mejores celulares para tus viajes.

 

Si eres fotógrafo profesional o amateur en busca de un celular con cámara potente, o bien si eres un viajero que disfruta inmortalizando sus mejores momentos de viaje, o si simplemente quieres vacilar de fotos en Instagram, toma nota de esta lista con los celulares con mejor cámara 2021

  • Samsung Galaxy S20+ Ultra
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy 10e
  • Xiaomi Redmi Note 9s
  • Xiaomi Redmi Note 9pro
  • Xiaomi Redmi Note
  • Xiaomi Note 10
  • iPhone SE
  • Oppo find X2 neo
  • Xiaomi MI 10T pro
  • Huawei P40 PRO
  • Huawei Mate 40 pro
  • Huawei Y9s
  • One Plus 8 Pro
  • Oppo Find X2 pro
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro

.

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()