Whatsapp

OnePlus 9 Pro: Prototipo confirma el sistema de camara Hasselblad

OnePlus 9 Pro: Prototipo confirma el sistema de camara Hasselblad

El próximo OnePlus 9 Pro parece que proporcionará un gran paso adelante en las apuestas de hardware de la cámara con un supuesto prototipo que aparece con la marca Hasselblad.


Una queja de larga data sobre los dispositivos OnePlus ha sido, sin duda, el rendimiento mediocre de la cámara. Eso es todo a pesar de la inclusión de sensores de nivel superior e internos bastante capaces. Segun las fuentes filtradas en un video de Dave2D nos ha dado un vistazo de cerca a otro prototipo de dispositivo de la serie OnePlus 9 con lo que parece ser la marca Hasselblad en la configuración de la cámara trasera.

 

Por supuesto, una asociación de lentes desarrollada conjuntamente nunca es garantía de que una cámara esté a la altura de las expectativas. La rica historia de Hasselblad como líder de la industria en la producción de cámaras de formato medio significa que esto podría ser la señal de un salto masivo en la calidad del próximo OnePlus 9 Pro.

 

A lo largo del video corto, podemos ver una configuración de cuatro cámaras con las protuberancias circulares estilo iPhone unidas por el logotipo de Hasselblad y dos lentes más. En esta etapa, no está claro en qué consiste la configuración, pero esperemos que se produzcan algunos cambios importantes sobre el Sony IMX689 de 48 megapíxeles del OnePlus 8 Pro.

 

Los rumores anteriores sugirieron que la serie OnePlus 9 potencialmente vendría con lentes desarrolladas conjuntamente con Leica, pero parece que Hasselblad elevará la percepción previa al lanzamiento de la próxima calidad de la cámara insignia. La interfaz de usuario de la cámara incluye un modo "Tilt-Shift" que apunta a una lente en movimiento para crear imágenes sin distorsiones que son una característica de este tipo de fotografía.

 

OnePlus 9 Pro camara Hasselblad

 

La última empresa de celulares inteligentes que trabajó con Hasselblad fue Motorola, con un complemento Moto Z3 que mejora las capacidades del sistema de cámara claramente promedio allí. Eso no resultó ser un gran éxito, pero esperemos que esta combinación se parezca más a la asociación Huawei-Leica que al de Moto-Hasselblad.

 

OnePlus camara Hasselblad

Otras características notables que revela Dave2D es una pantalla curva, con una ligera diferencia en la forma del marco para el control deslizante de alerta y el botón de encendido. No está claro por qué sería así, pero es interesante, por decir lo menos. Algunos aspectos extraños del prototipo incluyen una sección "Acerca del teléfono" con 11 GB de RAM pero sin información del procesador. Es probable que esto evite que se filtre más información.

 

¿Esto finalmente le dará al OnePlus 9 una cámara que pueda competir con los mejores de la industria? Háganos saber lo que piensa de esta supuesta asociación.

 

 

 

 

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()