Whatsapp

Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M21

La serie Galaxy M de Samsung se presentó como una línea exclusiva en línea para competir con fabricantes chinos como Xiaomi y Realme. Los dispositivos presentados como parte de esta serie han ganado mucha popularidad gracias a sus precios agresivos en comparación con otras ofertas de Samsung. Gracias a su popularidad, estos celular inteligentes ahora también están disponibles sin conexión. Samsung agregó recientemente otro modelo a esta serie, llamado Galaxy M21. Este nuevo Smartphone inteligente comparte mucho hardware con algunos de sus predecesores, pero ¿puede destacarse? Ponemos a prueba el Galaxy M21 para averiguarlo.

 

Caracteristicas que tiene el Smartphone Samsung Galaxy M21:

  • Pantalla de 6,40 pulgadas (2340 x 1080)
  • Procesador Samsung Exynos 9611.
  • Cámara frontal 20MP.
  • Cámara trasera 48MP + 8MP + 5MP.
  • RAM 4GB.
  • Almacenamiento 64GB.
  • Capacidad de la batería 6000mAh.
  • Sistema operativo Android 10.

Resumen de Samsung Galaxy M21


El Samsung Galaxy es otro celular inteligente que se une a la serie Galaxy M. Aporta algunas de las características clave por las que se conoce a la serie Galaxy M. El Smartphone inteligente incluye una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que no es muy común a este precio. Tiene una salida vívida y muy buenos ángulos de visión. Samsung ha hecho el Galaxy M21 de plástico para mantener el precio del Smarphone inteligente en el segmento asequible. Lo más destacado del Galaxy M21 es la enorme batería de 6.000 mAh que le ayuda a ofrecer una gran duración de la batería. Una desventaja es que el tiempo de carga es más largo, lo que podría resultar molesto.

 

El celular inteligente está alimentado por un SoC Exynos 9611 que es capaz de ofrecer un rendimiento decente. Está disponible en variantes de RAM de 4GB y 6GB. También viene en variantes de almacenamiento de 64GB y 128GB. El Galaxy M21 tiene una configuración de cámara triple y lo más destacado es el escáner principal de 48 megapíxeles. La cámara hace buenas fotos durante el día, pero el rendimiento de la cámara con poca luz se ve afectado. El rendimiento del video está por debajo del promedio. El rendimiento general de la cámara está por debajo del promedio en comparación con otros Smarphone a este precio.

 

El Smartphone Galaxy M21 solo se vende en la India pero hay en Perú tambien por lo tanto cuesta PEN 627

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()