Whatsapp

Ventas de Celulares en Latinoamerica

Ventas de Celulares en Latinoamerica

Las actividades de comercio electrónico en América Latina han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. La pandemia no ha sido un impedimento para que las empresas de telefonos inteligentes sigan vendiendo dispositivos. Sin embargo, Samsung y Xiaomi han sido las únicas empresas que han crecido a nivel de producción anual. Creando un competencia por el liderazgo de la tecnologia.

 

El crecimiento se ha producido a pesar de los desafíos que presenta el Perú, como menores niveles de acceso al Internet, servicios bancarios y crediticios modestos y niveles de localizacion que hacen que los productos de envío sean menos confiables tanto para compradores como para vendedores.

 

En primer lugar tenemos a Samsung con el 37% de las unidades vendidas, pero tiene una rebaja del 6% respecto a 2019. La segunda marca preferida en el Peru es Xiaomi con una participación del 19% pero tiene mejores cifras que su competencia a nivel de crecimiento anual y la que le sigue es Huawei con el 10%. Pese a ello, la empresa Huawei tiene cifras anuales en rojo: -23% y -36% respectivamente, según la empresa estadística Canalys. Las otras marcas compiten para crecer en el mercado Peruano como OnePlus, Motorola, Lenovo Tecno, Advance y Honor. Este ultimo saliendo al mercado latino americano con nuevos productos y tecnologias.

 

Venta de celulares en Perú

Samsung y Xiaomi siguen liderando el mercado Peruano, la marca china ha crecido con respecto al año 2019. Poniendose dia a dia con las nuevas actualizaciones de su MIU12.

 

A pesar de estos desafíos, en los países como Peru, Brasil, México y Argentina, actualmente los mayores mercados de comercio electrónico, han logrado adaptarse con éxito a este contexto, ofreciendo soluciones creativas para facilitar los pagos y entrega de productos.

 

La creciente disponibilidad de celulares inteligentes conectados, es uno de los principales impulsores del crecimiento de las actividades de comercio electrónico a nivel mundial.

 

Esta tendencia es más fuerte en los mercados emergentes, como América Latina, donde los teléfonos inteligentes suelen ser la principal herramienta en línea para acceder a Internet.

 

El ingreso de teléfonos inteligentes a la población en América Latina se ubicó en 63%, al cierre de 2018, aumentando a 79%, en 2021, respaldando esta tendencia en los próximos años.

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()