Whatsapp

WhatsApp vs Zoom compiten por la video llamadas

WhatsApp vs Zoom compiten por la video llamadas

WhatsApp sigue reinventándose y busca novedades para competir en el mercado de las video llamadas. A pesar de que no tienen la misma finalidad, Zoom se convirtió en uno de sus competidores, un poco limitada en la aplicación de mensajería instantánea. Por ello, se viene una novedad que arrasaría con la competencia en la actualidad.

 

A pesar de que WhatsApp ahora te permite hacer videollamada grupales (4 usuarios maximo), por eso que ahora traería una novedad para superar a Zoom.

 

Con Facebook Messenger no ha cubierto la demanda necesaria y esta dentro de la competencia con menos uso en la llamadas grupales.

 

Según el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp permitirá a sus usuarios tener una mejor experiencia de videollamadas a un nuevo nivel y no discriminará a ninguno de los sistemas operativos que están en el mercado. Es decir, habrá para Android y iOS.

 

Nota Importante: La función ya se encuentra disponible, aunque a modo de prueba, en las versiones beta de Android e iOS. Es muy probable que se integre correctamente a la plataforma dentro de las próximas actualizaciones y así al alcance del resto de los usuarios.

 

Todos suelen hablar con sus contactos con la tipografía que la propia aplicación tiene por naturaleza, pero a muchos les parece algo monótono y buscan personalizarla según sus preferencia, Por este motivo WhatsApp competira con Zoom para mejorar la experiencia en las video llamadas.

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorolara Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

Tel: +51 84 226547

WhatsApp: + 51 948 638 552

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()